Cuál es mi lado oscuro

¡Hola, viajer@s!

Hoy voy a continuar contando más cosas sobre mí para que sigáis conociéndome un poco mejor. Hoy vengo a contaros que tengo un lado oscuro 😉 .

Mi otra pasión

Aparte de viajar, mi otra pasión es, sin duda, la música. Y, a pesar de que el nombre del blog pueda haceros pensar en Ricky Martin, mis gustos musicales no pueden estar más alejados: a mí lo que me gusta es la música metal.

Y, ¿por qué os cuento esto? Bueno, porque la verdad es que, como esta también es la música que le gusta a mi pareja, Félix, de quien ya os he hablado, nuestras vacaciones suelen ir siempre unidas a un concierto o un festival al que queremos ir. Por ejemplo, si queremos ir al festival Graspop, pues aprovechamos y hacemos turismo por Bélgica; si queremos ir a Hellfest, nos recorremos Francia; si vamos al Heidenfest o al Ragnarök, pues nos damos una vuelta por Alemania, etc. De esta manera combinamos nuestras dos pasiones y aprovechamos los viajes al máximo.

Sin embargo, como soy consciente de que es un estilo de música que no le gusta ni le interesa a todo el mundo, he decidido crear toda una categoría diferente de posts para estos temas, y no mezclarlos con los posts de viajes. Así, quien esté interesado en leer las historias o los consejos sobre viajes, pero no le interese esta parte del blog, lo tendrá mucho más fácil y no tendrá que leer cosas que puede que no le interesen lo más mínimo.

Auténtica obsesión

Bueno, ¿y de qué consta mi lado oscuro? Pues os tengo que confesar que tengo una maldita obsesión con la música: escucho horas y horas de música al día y es de las cosas que más disfruto del mundo. Realmente vivo la música y es algo que verdaderamente me hace SENTIR, así, con mayúsculas. Tanto Félix como yo somos grandes consumidores de música, en el sentido de que intentamos comprarnos todos los CDs y DVDs posibles de los grupos que nos gustan, por lo que tenemos una bonita discografía. Y para muestra, un botón:

 

Además, como ya comentaba antes, esta obsesión nos “obliga” a ir a todos los conciertos y festivales a los que buenamente podamos, que acaban convirtiéndose en planes más complejos combinados con turismo por la zona en cuestión.



GIF generica vuelo 728x90

La última peculiaridad de este lado oscuro es la forma de vestir y el aspecto en general. Suelo vestir de negro. Sí, en verano también. Mi armario es un poema, es muy difícil encontrar las cosas 😀 . Ya lo iréis viendo en las fotos, pero bueno, yo soy así y es como me siento a gusto y como soy feliz.

Más concretamente…

Por otro lado, profundizando en los estilos de música que más me gustan, para quien le interese, os diré que hace ya tiempo que estoy en una época en la que sobre todo escucho folk, viking y pagan metal. Tuve otra época en la que escuchaba más gótico, sinfónico y progresivo, y cuando era muy jovencita, empecé por el heavy metal clásico (¡gracias a mis hermanos!) y por el power metal, que era lo que se llevaba por aquellas épocas.

Sin ir más lejos, mañana tenemos nuestro próximo viaje: volamos a Núremberg (Alemania) para desde allí ir al festival Ragnarök, al que ya fuimos también hace dos años. Esta vez no va a ser un viaje típico de los nuestros: no vamos a hacer demasiado turismo porque, como ya hemos estado en la zona, vamos a ir solo al festival y volveremos al día siguiente, pero sí que pasaremos una tarde en Núremberg (que es una ciudad preciosa) con unos amigos que viven allí, lo que nos permitirá tomarnos unas buenas cervecitas alemanas y echar cuatro buenas fotos que después ya subiré por aquí con el post correspondiente. Os dejo a continuación el cartel del festival para que veáis los grupos que nos tocan:

Ragnarök 2016

Ragnarök 2016

Pues poco más tengo que añadir. Si vosotros también sois viajeros y metaleros, nos vamos a llevar muuuuy bien, y por aquí seguiré yo, travelling y headbanging la vida loca, y espero que os vengáis conmigo. ¡Buen viaje!

Te lo cuento todo sobre mis viajes y aventuras
Y te llevas gratis las mejores checklists

Una vez te suscribas al blog recibirás todas las actualizaciones y las novedades en tu bandeja de entrada: ¡así de fácil y cómodo! Y además, al suscribirte, te regalo las mejores checklists para hacer las maletas.